Merchfinder
Merchfinr… la mejor escolta de su mercancía

Merchfinder es un dispositivo de localización de mercancía, por medio del cual usted podrá localizarla de forma totalmente independiente del tractocamión o transporte que utilice, ya que posee una sensibilidad de recepción extrema que le permite captar señal GPS en espacios cubiertos.

Merchfinder posee una cualidad única que le permite generar cercas virtuales con radios predeterminados para conocer al instante cuando la mercancía monitoreada esta fuera de determinada área geográfica

Merchfinder puede configurarse para dar localizaciones en intervalos de tiempo muy cortos, inclusive cada 5 segundos o movimientos cada 5 metros, lo que suceda primero, teniendo de este modo un control total, ya sea desde nuestro centro de monitoreo, o desde la comodidad de su oficina vía internet.

 

Merchfinder no requiere de instalación alguna y su tamaño reducido (7.5 cm * 4.35), alberga lo último en tecnología de localización GPS, haciéndolo una solución robusta y de mucha flexibilidad para utilizarlos de forma fácil y totalmente oculto, de esta manera los ladrones nunca sabrán que la mercancía esta totalmente protegida y vigilada.

 

 

Beneficios

• Bajar precios de póliza de seguros contra robo
• Incrementa considerablemente la posibilidad de la recuperación física de la mercancía.
• Tranquilidad y seguridad ante el alto índice de robo de mercancía en sistemas carreteros.
• Incremento de eficiencia valorando los diferentes sistemas de transporte.
• Reducción de costos de seguridad.

Operación

La operación del sistema es en cuanto se notifica un reporte de robo o pérdida de la mercancía a nuestro centro de monitoreo, automáticamente en cuestión de segundos, rastreamos y localizamos la mercancía que está siendo robada, En paralelo, se hace un enlace con las autoridades correspondientes, a las cuales se les provee la ubicación de la mercancía para que realicen el operativo correspondiente y procedan a la recuperación.

 

Call Center

Nuestro centro de monitoreo, cuenta con la infraestructura y tecnologías más avanzadas en el mundo, permitiéndonos ofrecer los servicios de seguridad que se requieren, ante los actuales niveles de inseguridad, basados en uno de los mejores y mas avanzados centros de monitoreo en México, operado por expertos con más de 20 años de experiencia en seguridad en México.

Paquetes:

SEGURIDAD
La operación del sistema es en cuanto se notifique un reporte de robo o pérdida de la mercancía, se procede a rastrearla y localizarla inmediatamente, dando a conocer su posición, ya sea para recuperarla o dar parte a las autoridades y procedan a la recuperación.

ADMINISTRACIÓN
Incluye el sistema de Seguridad y adicionalmente, el cliente puede monitorear su mercancía vía internet, configurando de a cuerdo a sus necesidades los parámetros de localización.

 

        Terms & Conditions | Privacy Policy | Contact Us
        © 2009 XEGA SA. DE CV.. Derechos Reservados.
        Powered by Digitum