VIP

VIP, ofrece una solución que favorece la tranquilidad y seguridad de las familias en caso de una emergencia inesperada se presente.

VIP es el sistema en prevención de secuestros y emergencias más avanzado a nivel mundial, diseñado para operar en los lugares más peligrosos de América Latina.

VIP contribuye a la libertad de movimiento de las personas tanto a nivel gubernamental, empresarial, industrial y privado.

VIP a un botón de distancia obtiene en cuestión de segundos la coordinación del equipo más capacitado para apoyar cualquier situación en caso de llegar al pero de los escenarios



TECNOLOGIA

VIP maneja una aplicación re-activa, en la cual al momento de presentarse una emergencia, con tan solo oprimir un botón en un objeto de uso diario, le permite hacer contacto con nosotros, por medio de un monitoreo total, de su persona lo localizamos y tenemos su ubicación en tiempo real en cualquier parte que se encuentre.

VIP maneja los mas avanzados equipos de localización personal y vehicular para cuestiones de emergencia, así como también posee una de las centrales de monitoreo más avanzadas de América Latina para cuestiones de localización satelital.



   

 

        Terms & Conditions | Privacy Policy | Contact Us
        © 2009 XEGA INTERNACIONAL.. Derechos Reservados.
        Powered by Digitum